¿Quiénes somos?

Inicie sesión en la Oficina Virtual de Búsqueda de Empleo de Sonoma County Job Link para conseguir ayuda personalizada vía Internet para la búsqueda de empleo!

 

Sonoma County Job Link es parte de una red nacional de centros de carrera desarrollados para ofrecer servicios de empleo y entrenamiento a personas que están buscando trabajo, a gente que quiere cambiar su carrera y a negocios. El nombre de estos Centros de “Una Sola Parada” (One-Stop Centers) puede ser diferente en su ciudad pero todos los centros tienen la misma meta: ofrecer acceso universal a recursos de empleo y entrenamiento para personas que están buscando trabajo, gente que quiere cambiar su carrera y negocios.

 

En 1998, Sonoma County Job Link formó un centro colectivo con agencias locales de empleo y entrenamiento, escuelas, y organizaciones para ofrecer una completa variedad de servicios de alta calidad para la comunidad. Muchas de las 30 organizaciones están en el mismo edificio en El Centro de Job Link situado en 2227 Capricorn Way en Santa Rosa.

 

La Junta de Inversión Laboral del Condado de Sonoma ofrece supervisión de la póliza de Job Link.